SERVICIOS MARKETING INFANTIL

Todos los servicios de marketing infantil que ofrecemos están adaptados al target en necesidades, lenguaje y tendencias de niños y jóvenes.
Desde branding y creación de identidad de marca, estrategias de marketing infantil, school marketing, diseño, gestión de redes sociales orientadas

BRANDING INFANTIL

marketing infantil
En The Modern Kids and Family te ayudamos a crear desde cero toda la campaña perfecta para tu marca. Juntos pensaremos lo que más necesita tu producto para llegar de la mejor manera a niños y adolescentes.

Manual de identidad y guías de estilo

La coherencia entre todos los materiales que forman parte de la campaña para dar un buen impacto visual de cara a potenciales clientes del producto. El branding infantil es importante a la hora de hacer una marca reconocible a ojos de los niños, y por eso es importante tenerlo claro desde el manual de identidad y la guía de estilo.

Exploración de conceptos kids

Si desconoces conceptos relacionados con el ámbito Kids, nuestra asesora pedagógica podrá ayudarte en todo lo que necesites para que puedas crear tu campaña de la mejor manera para los niños.

Diseño de logotipo e ilustración para niños

En lo primero en lo que se fijan los más pequeños es en una imagen llamativa. Entrarles por los ojos es importante, y por eso te ayudamos a diseñar la imagen visual, tanto de logotipo como de ilustración, que mejor defina tu marca.

Diseño web de páginas dirigidas a público infantil, juvenil o familiar

Para concentrar toda la información que quieres dar sobre tu producto o tu campaña es imprescindible una página web bien diseñada en la que todo esté perfectamente explicado. Hoy en día los niños son ya nativos digitales e internet va a ser lo primero que consulten, por lo que el diseño tiene que estar pensado para ellos.

Dirección de arte y diseño gráfico para kids

Nuestro equipo de directores/as de arte con experiencia en diseño para niños trabaja tanto con la parte visual que acompaña a lo funcional de la página web como en todo el material gráfico que necesitan las campañas y la gestión de redes sociales. Este equipo llevará al papel (y a la pantalla) lo que tú buscas y tu marca necesita.

Packing y PLV para eventos con niños y adolescentes

Al igual que el diseño pensado para la pantalla, trabajamos también con el que está pensado para el marketing fuera de ella. Te ayudamos a pensar en una reunión de branding infantil el packaging y el material necesario para tus acciones off para niños.

Creación y diseño de personajes para historias infantiles

Hay campañas cuya mejor manera de contarlas es a través de una historia que enganche al público infantil o juvenil. En TMKF, tanto si traes la historia como si vienes abierto a nuevas ideas, te ayudaremos a crear unos personajes que representen el espíritu y el valor de tu marca. La unión del equipo de creatividad con el de arte construirá la mejor historia para ti.

X

CONTACTO