SERVICIOS MARKETING INFANTIL

Todos los servicios de marketing infantil que ofrecemos están adaptados al target en necesidades, lenguaje y tendencias de niños y jóvenes.
Desde branding y creación de identidad de marca, estrategias de marketing infantil, school marketing, diseño, gestión de redes sociales orientadas al target infantil-joven-familiar, relaciones públicas… Consulta entre todos nuestros servicios y elige el que más necesites. ¡Te esperamos!

EVENTOS MARKETING FAMILIAR, INFANTIL, ADOLESCENTE Y EN LA ESCUELA

Creamos y realizamos eventos marketing familiar, potentes herramientas de comunicación y experiencia de marca que nos permiten hacer que niños y familias se sientan protagonistas haciendo suyo todo lo que les rodea, sintiéndose parte de ello. A la hora de crear eventos marketing familiar en TMKF tenemos en cuenta que este Servicio de Marketing Infantil requiere una especialización en el público objetivo que resulta clave a la hora de desarrollar acciones off para infancia con éxito. Especialistas en eventos para familias.

ESPECIALISTAS EN EVENTOS PARA FAMILIAS

Family Days

Creamos y damos forma a un día muy especial dentro de tu marca y tu empresa, el family day, desarrollando una propuesta que encaje a la perfección con los valores de tu marca y que además tenga un valor diferencial para el público objetivo: las familias. Mucha más información al respecto en Kids Xperience.

Presentación de producto

Juguetes, programas escolares, apps, videojuegos, programas de tv… la primera toma de contacto del público objetivo con tu producto es muy importante y puede generar un lazo de conexión con el mismo determinante.

Eventos deportivos para familias y escuelas

Dentro de nuestros servicios de creación de eventos marketing familiar el ámbito deportivo es uno de los destacados. Carreras solidarias, acciones deportivas en la escuela, programas de RSC con una acción centrada en la salud…

Festivales y ferias infantiles

Organización, difusión, planificación de medios, diseño gráfico de piezas para eventos marketing familiar como festivales de música para familias, ferias con el público infantil y familiar como principal objetivo.

Eventos Marketing familiar para días temáticos

Creamos y planificamos eventos para días temáticos que pueden conectar con los valores de tu marca o de tu producto. Eventos de especial importancia en el ámbito del school marketing, pues pueden servir de hito comunicacional fundamental para el programa escolar.

X

CONTACTO