SERVICIOS MARKETING INFANTIL

Todos los servicios de marketing infantil que ofrecemos están adaptados al target en necesidades, lenguaje y tendencias de niños y jóvenes.
Desde branding y creación de identidad de marca, estrategias de marketing infantil, school marketing, diseño, gestión de redes sociales orientadas al target infantil-joven-familiar, relaciones públicas… Consulta entre todos nuestros servicios y elige el que más necesites. ¡Te esperamos!

MARKETING DIGITAL INFANTIL Y JUVENIL

El marketing digital infantil y juvenil está al mismo nivel de importancia que la publicidad tradicional. En The Modern Kids and Family trabajamos en todos los ámbitos que necesita el desarrollo de campañas digitales: estrategia y gestión de redes sociales, canales, campañas de medios, creación de piezas digitales, webs, apps… dirigidas al target infantil, juvenil y familiar.

Creación, estrategia y gestión de redes y canales sociales para niños

A día de hoy, el (buen) uso de las redes sociales es algo imprescindible. Es el idioma que hablan los niños y adolescentes y, además, un canal por el que llegar también a los padres. Uno de nuestros principales servicios de marketing digital infantil es ocuparnos de la gestión de marcas en redes sociales, creando contenido y adecuando el mensaje a cada red, pero también las desarrollamos desde cero si la campaña lo precisa.

Creación y gestión de campañas online dirigidas a niños y adolescentes

Adaptamos el mensaje que la marca quiere dar al lenguaje digital, y pensamos en esos nuevos caminos que el producto necesita y no lo sabe aún. En The Modern Kids and Family te ayudamos a vender tu marca de manera online con la creación y gestión de campañas.

Creación de piezas digitales dirigidas al público infantil

En la era digital en la que vivimos no basta sólo con mandar un mensaje en texto, sino que el contenido audiovisual es igual de importante (o más). Creamos las piezas gráficas y audiovisuales necesarias para complementar la campaña online que llame la atención de los niños y jóvenes.

Creación y desarrollo web de proyectos kids

Si crees que tu campaña se queda pequeña en redes sociales o acciones online, otro de nuestros servicios de marketing digital para niños es la creación y desarrollo de páginas web para reunir y ampliar toda la información que quieres dar sobre tu marca..

Creación de aplicaciones móviles(apps) para jóvenes

De la misma manera, adaptamos todo lo anterior a una aplicación móvil. Sabemos que los niños y adolescentes ya usan más los móviles y las tablets que los ordenadores, y por eso nos adaptamos a su manera de consumo para hacerles llegar mejor el mensaje que queremos dar.

Planificación de medios online para campañas de marketing infantil

La comunicación de la campaña y gestión de la aparición en medios y canales online de acciones como banners, inversión en redes sociales, anuncios en Youtube… es otro de los servicios de marketing digital infantil que puedes encontrar en The Modern Kids and Family.

X

CONTACTO