SERVICIOS MARKETING INFANTIL

Todos los servicios de marketing infantil que ofrecemos están adaptados al target en necesidades, lenguaje y tendencias de niños y jóvenes.
Desde branding y creación de identidad de marca, estrategias de marketing infantil, school marketing, diseño, gestión de redes sociales orientadas al target infantil-joven-familiar, relaciones públicas… Consulta entre todos nuestros servicios y elige el que más necesites. ¡Te esperamos!

PROGRAMAS EDUCATIVOS EN MARKETING INFANTIL

Más de 20 años de experiencia en la creación y gestión de programas educativos adaptados a la perfección tanto al currículo en la escuela como a las necesidades de la marca, ajustado a sus valores y cumpliendo siempre todas las directrices de la ley.

Expertos en desarrollar programas educativos

Con gran experiencia en el funcionamiento del ámbito educativo y con una visión siempre enfocada en la infancia y adolescencia, pues el bienestar de ellos y su educación siempre está en primer lugar en la escala de valores a la hora de crear programas educativos.

Te ayudamos a crear el programa educativo más adecuado a los valores de tu marca y además potenciamos aspectos del currículo escolar que necesitan refuerzo educativo.

Desarrollamos los mejores programas escolares

Desde que TMKF nació, hemos creado programas escolares con una amplia diversidad de contenidos y formatos:

Inclusión educativa.
Acciones contra el acoso escolar
Defensa del medio ambiente
Inteligencia emocional
Igualdad de género
Desarrollo de la inteligencia artística
Educación en salud
Educación financiera
Creatividad infantil

Tanto acciones que se desarrollan a lo largo del calendario escolar como eventos puntuales en el ámbito educativo.
Desde educación infantil a acciones orientadas a F.P. o Bachillerato, adaptamos el contenido educativo,
desarrollado por profesionales en el mundo de la escuela.

Expertos en conectar y desarrollar estrategias con la comunidad educativa

La escuela es el lugar donde más tiempo pasan los niños, y por eso nos gusta implicarnos en su aprendizaje. Los programas educativos son un buen camino para hacer llegar el mensaje de una marca a través de la enseñanza y de valores como el compañerismo, la inclusión y el trabajo en equipo.

Porque para desarrollar programas escolares exitosos no sólo hay que pensar en niños y adolescentes, que siempre son el centro de toda propuesta, sino también en el profesorado, creando estrategias y programas adaptados a sus necesidades, creando comunidades en redes sociales, facilitandoles contenido educativo y dinámicas para desarrollar el contenido en sus clases.

Desarrollar programas infantiles educativos con tu marca es un gran modo de conectar con un público y poner en valor todos los valores positivos de tu marca.

X

CONTACTO