SERVICIOS MARKETING INFANTIL

Todos los servicios de marketing infantil que ofrecemos están adaptados al target en necesidades, lenguaje y tendencias de niños y jóvenes.
Desde branding y creación de identidad de marca, estrategias de marketing infantil, school marketing, diseño, gestión de redes sociales orientadas al target infantil-joven-familiar, relaciones públicas… Consulta entre todos nuestros servicios y elige el que más necesites. ¡Te esperamos!

PROGRAMAS DE SCHOOL MARKETING

La escuela es un canal único para comunicarse con los niños y adolescentes ya que concentra y segmenta el target en un único lugar, lo que favorece el boca-oreja entre alumnos y refuerza el recuerdo de marca. Por eso el School Marketing es tan importante y tan valioso dentro de los servicios que puede ofrecer una agencia de marketing infantil.

Además, los niños tienen disposición a aprender y las marcas pueden complementar el aprendizaje del currículo escolar a través de acciones de marketing en escuelas que complementen el aprendizaje de los niños y adolescentes.

Agencia especialista en School Marketing

En The Modern Kids and Family somos una agencia especializada en el marketing infantil, por lo que desarrollar programas de School Marketing debe ser uno de nuestros puntos fuertes. Y así es.

A través de estos programas, las marcas pueden posicionarse como promotoras de diferentes valores educativos y sociales, generando experiencias hablando el lenguaje de los niños, y además podrán conectar con los padres, pues los niños se convierten en prescriptores de marca dentro del ámbito familiar.

AGENCIA ESPECIALIZADA EN SCHOOL MARKETING

Concursos escolares

Programas asociados a diferentes temáticas (valores, salud, medio ambiente, creatividad, alimentación, seguridad vial…) con un componente de concurso escolar que, adaptados al currículo escolar, se convierten en una técnica de School Marketing perfecta para conectar con la infancia y adolescencia.

Si quieres más información al respecto, en nuestra página de Programas Educativos.

Eventos patrocinados

Días especiales en el ámbito escolar, patrocinios deportivos, acciones específicas asociadas al valor del producto… Creamos y desarrollamos acciones de marketing en escuelas con una mirada estratégica, educativa y adaptada a las características de la marca, la escuela, el docente y lo más importante, la infancia y adolescencia.

Actividades que fomentan los beneficios para el centro educativo

Los profesores siempre son una parte clave dentro de nuestras estrategias de marketing en escuelas, pues son ellos quienes ejercen de transmisores de contenido y valores a los alumnos. A través de formación específica como talleres para profesores o eventos formativos como mesas redondas, las marcas pueden transmitir sus valores y contenido a los profesores para que estos apliquen ese contenido del modo más adecuado y ajustado al ámbito educativo.

X

CONTACTO