Servicios Marketing Infantil

marketing infantil

BRANDING INFANTIL Y JUVENIL

Uno de nuestros principales servicios de marketing infantil es la creación de estrategias de marca, nuevos formatos, storytelling, transmedia, diseño gráfico de web, apps, programas escolares, o campamentos. Todo lo que necesites para realizar tu campaña o proyecto orientado a niños, adolescentes y familias.

ESTRATEGIAS DE MARKETING KIDS

Trabajamos la idea de manera que la estrategia elegida sea la mejor para llegar al target Kids que buscas, y la trabajamos desde todos los ámbitos: creatividad, posicionamiento de marca dentro del mercado, formatos más adecuados, campaña digital y todo lo que necesite para conseguir el mejor resultado.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES ORIENTADAS A NIÑOS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS

La gestión de las redes sociales es otro de nuestros servicios de marketing infantil. Hoy en día es imprescindible saber contar lo que queremos con el lenguaje de internet, ya que nuestro target está formado por nativos digitales y tenemos que darles lo que ellos demandan.

SCHOOL MARKETING

En TMKF tenemos una dilatada experiencia en la creación y desarrollo de programas educativos. Si quieres trabajar el school marketing con tu marca, sea ésta enfocada a niños o no, nuestro equipo pedagógico especializado trabajará en el mejor programa que pueda ofrecer tu empresa o proyecto.
marketing familiar

DISEÑO Y CREATIVIDAD KIDS

Creatividad y Dirección de arte llevarán al papel y a la pantalla las mejores ideas que tu producto necesita. Lo visual es lo primero en lo que los niños se fijan y lo que más van a retener, y por eso una imagen potente es muy importante para crear vínculo entre tu marca y el target Kids.

RELACIONES PÚBLICAS PARA FAMILIAS

Otro de nuestros servicios de marketing infantil es desarrollar estrategias de comunicaciones especialmente diseñadas para conectar con un target tan específico e importante como la infancia y la adolescencia o para llegar a un público tan amplio como las familias. Ayudamos a las marcas a que sus campañas de relaciones públicas en infancia transmitan los mensajes de manera satisfactoria, y que lleguen a su público objetivo con éxito.
marketing familiar

CONSULTORÍA KIDS

Observamos, analizamos, asesoramos y te ayudamos a conectar con el mundo de la comunicación y el marketing infantil y adolescente a través de nuestros servicios de Consultoría en Marketing Infantil.