¿Todo para los niños, pero sin los niños?

Sin título-1.jpg

 

La frase “Tout pour le peuple, rien par le peuple” que suele citarse en castellano como “Todo para el pueblo, pero sin el pueblo” ha pasado a la historia como el  lema del despotismo ilustrado.

​Un ​concepto político asociado a las monarquías absolutistas europeas desde la segunda mitad del siglo XVIII que, actuando de manera paternalista, comenzaron a incluir las ideas filosóficas de la Ilustración por el bien común sin contar con la opinión popular.
 
En el mundo del marketing y la publicidad dirigido al target infantil y adolescente suele suceder algo similar: se trabaja en productos​ y marcas para niños o adolescentes sin haber hecho el más mínimo contraste directamente con ellos.

​En The Modern Kids&Family nos gusta hablar con ellos sobre sus gustos, intereses, preocupaciones, marcas favoritas, en qué redes sociales se mueven… y todo lo que tenga que ver con ellos. Porque solo así se tiene un verdadero conocimiento del target y se desarrollan estrategias y mensajes que realmente les lleguen.

NUESTRO CONSEJO DE SABIOS

Con el comienzo de este nuevo año estamos conformando nuestro nuevo “Consejo de Sabios”: chicos y chicas de 8 a 16 años con los que realizaremos dos focus group al mes.

Si estás interesado en proponernos algún tema específico para investigar con ellos o si conoces a algún chico/a que quiera participar en ellos, ponte en contacto con nosotros en focus@themodernkids.com

Share
¡Compártelo!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *